viernes, 29 de enero de 2010

PAPÁ QUIERO SER COMO TÚ


Mi hijo nació hace pocos días, llegó al mundo de una manera normal; pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos ...

Mi hijo aprendió a caminar, cuando yo menos esperaba comenzó a hablar cuando yo no estaba ...
¡cómo crece mi hijo de rápido!
¡cómo pasa el tiempo!

Mi hijo a medida que crecía me decía:
"Papá cuando crezca seré como tú"

Cuándo regresas a casa papá?
No sé hijo, pero cuando regrese jugaremos juntos, ya verás.

Mi hijo ya cumplió 10 años hace pocos días, y me dijo:
Gracias por la pelota papá, quieres jugar conmigo?
Hoy no hijo, tengo mucho que hacer.
Esta bien papá será otro día, y se fue sonriendo.
Siempre en su boca, la palabra:
"quiero ser como tú"

Mi hijo regresó de la universidad el otro día "todo un hombre"
Hijo, ¡estoy orgulloso de ti! Siéntate, hablemos un poco.
Hoy no papá no puedo tengo muchos compromisos;
-por favor préstame el auto, tengo que visitar a unos amigos.

Yo ya me jubilé y mi hijo vive en otro lugar.
Hoy lo llamé ... Hola hijo quisiera verte.
Me encantaría papá, pero es que hoy no tengo tiempo.
Tú sabes mi trabajo y los compromisos ...
Pero, gracias por llamarme, fue hermoso escuchar tu voz
... al colgar el teléfono, me di cuenta de algo:

"Mi hijo era como yo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario